
Este es un tipo de ejercicio recomendado especialmente para las personas que están recuperándose de lesiones, y trabajar los músculos, pero sin resentimiento. Esta es una manera divertida de hacer ejercicio sin sudor. Lo mismo se practica en aguas poco profundas, por lo que no hay necesidad de usar chalecos salvavidas. Se comienza con un calentamiento como en cualquier otro deporte, esta persona debe entrar al agua y nadar durante 2-3 minutos para obtener calor en su cuerpo.
En el comienzo de la clase, la persona debe simular los movimientos, pero cuando se ejecutan en el agua, aunque muy lento, y parece que no estábamos haciendo nada, la resistencia del agua hace que los músculos trabajen, incluso fuera del agua. Es importante realizar que no se incline hacia adelante, lo que se busca no es la velocidad, pero los músculos se muevan correctamente.
Por otro lado, debe mantener los hombros hacia atrás y la cabeza y los ojos hacia el horizonte. Se simula el estilo y no remar con las manos, por lo tanto, deben mantenerse los puños ligeramente cerrados.
Te recomendamos practicar este ejercicio durante media hora cada día en una semana y ver los resultados, no es fantástico?
No hay comentarios.