Dieta libre de gluten: Ver esas calorías

Va sin gluten ha recibido últimamente mucho más fácil.  Productos sin gluten: desde bagels a beer– se aparece en almacén de estantes como nunca antes.  Y los consumidores no pueden obtener suficiente. Sólo, el año pasado los estadounidenses habían gastado 2.600 millones de dólares en alimentos libres de gluten y están hambrientos de más.  Para aquellos que tienen una verdadera intolerancia o sensibilidad al gluten, una proteína que se encuentra en trigo, centeno y cebada: estos alimentos son bendición.  Pero muchos de estos productos se ajustan por quienes toleran el gluten bien: en la creencia de que es una gran estrategia para perder peso va sin gluten.  Y les digo, "comprador tenga cuidado", porque-sin gluten no significa necesariamente baja en calorías.


Este exceso de productos sin gluten me recuerda la avalancha de alimentos bajas en carbohidratos que se vierten en tiendas al final de la dieta baja en carbohidratos de moda hace unos años.  Cuando la dieta baja en carbohidratos fue primeras comidas populares, principalmente de proteínas y grasas, un número muy limitado de frutas y verduras y no mucho de otra cosa.  Permanecer dentro de asignación de hidratos de carbono de la jornada fue bastante fácil: ya eran tan limitados: elección de alimentos y contar calorías no era necesario.  Incluso con la promesa de que comen toda la carne que querían, pueblo perdido peso.  Pero esto fue debido, en parte, porque en el aburrimiento.  Con tan poca variedad, personas simplemente terminaron comiendo menos.  Hay sólo tanta carne, que una persona puede comer en una sesión, día tras día.


No querer perder una oportunidad, la comida fabricantes fueron completa de inclinación y desató un torrente de carb bajo los alimentos en el mercado, como barras de caramelo, panes, galletas y pasteles, todos considerados aptos para observadores de carb.


De repente, esta dieta limitada se hizo más variada que nunca – y personas comieron hasta más calorías que nunca antes… y, no es de extrañar que vieron su peso empieza a subir.  ¿Por qué? Había llegado tan utilizado para contar carbohidratos (y no de calorías) que no tenga en cuenta que muchos de estos alimentos: aunque traída y llevada como baja en carbohidratos – fueron cargados de calorías.


Así que parece que lo mismo puede estar ocurriendo nuevamente con libre de gluten.  Desde el origen principal de gluten en la dieta es trigo (y nada hizo de ella), alguien huyendo gluten tendría que renunciar a cosas como pan, arroz, pasta, pasteles, tartas, cookies, pretzels y galletas y obtener más de sus carbohidratos de frutas y verduras en su lugar: no una mala estrategia para perder peso.


Pero ahora tenemos cereales sin gluten, brownies, granola, pasteles y cookies: gracias a la sustitución (en la mayoría de los casos) de harina de arroz refinado, almidón y fécula de patata por harina de trigo tradicional. Pero almidón es un almidón, así que simplemente esquivando gluten no va a cortar, a menos que usted está prestando atención a calorías, demasiado.


Comparar las etiquetas de mezcla sin gluten brownie pastel de mezclan las versiones regulares y usted verá lo que quiero decir: misma parte, mismos calorías.  La semana pasada, espió algunos muffins sin gluten en la panadería – pero con 20 gramos de grasa y 450 calorías cada, apenas clasificó como un alimento de la dieta.


No importa cuáles sean sus razones para evitar el gluten, deberá ver calorías. Si, como los contadores de carb de antaño, están prestando atención únicamente a la ingesta de gluten, una dieta cargado con alta en calorías sin gluten productos podrían traer su pérdida de peso a un alto screeching.


Fuente

No hay comentarios.