No permita que los fines de semana anular su dieta

La semana pasada, tuve una conversación que he tenido probablemente cientos de veces en mi carrera. Llegó un nuevo cliente en para asesoramiento de pérdida de peso y, como estaba tomando su historia de dieta, pedí a mi primera pregunta habitual: "cuando inicie por primera vez comiendo, y lo hacen normalmente comer y beber en un día?" Como la mayoría de la gente asumió que estaba preguntando acerca de un día de la semana, por lo que tuvo poca problemas para proporcionar un resumen rápido de su habituales comidas y refrigerios en un típico de lunes al viernes. Pero cuando pregunté, "Comes diferente los fines de semana?" respondió con un gemido. "Trato de ser bueno durante la semana, pero por la noche del viernes, sólo quiero dejar ir. Pasan la mayor parte de mi fin de semana en el sofá y odio como llegar a la escala el lunes por la mañana".


Los fines de semana son momentos difíciles para personas: es un momento para recompensar a nosotros mismos después de la semana de trabajo ocupado, así que nos tomamos tiempo para relajarse, tal vez tienen una comida o dos fuera o reunirse con amigos – que a menudo consiste en comer y beber. Pero si no está bastante cuidado, fácilmente podría deshacer una semana de buena conducta entre la noche del viernes y el lunes por la mañana.


Para la mayoría de la gente, comprobar su peso al comienzo de la semana no tan productivo, ya que el daño se ha hecho. Es probable voy sólo marcarse contigo mismo para sus comilonas de fin de semana, y su peso será bastante donde estuvo la semana anterior. Así que sugerí a mi cliente que pesan a sí mismo el viernes por la mañana, en su lugar. Cuando su semana ha ido bien, un peso de viernes en que le dicen así: y sería más probable que permanezca en la pista durante el fin de semana.


Mayoría de la gente utiliza parte de su tiempo de fin de semana para prepararse para la próxima semana, por lo que es una buena estrategia pasar un poco de tiempo en la cocina preparando algunas comidas saludables para la semana de trabajo por delante. Plan de comidas de la semana ante la tienda de ultramarinos, haga una lista – y no ir a la tienda el estómago vacío.


Algunas personas utilizan los fines de semana para un largo entrenamiento más intenso, pero otros tienen una tendencia a parafina. Si no está para su entrenamiento habitual, utilizar su tiempo de ocio para algo diferente que puede no tener tiempo para durante la semana, tal vez tomar una caminata, disparar algunos aros o pasar algún tiempo en el jardín.


Algunas personas recorten demasiado durante la semana, pensando que tienen muchas calorías extras guardado para derrochar de un fin de semana. Pero un gran plato de nachos y un par de Margaritas, por ejemplo, podría costar más de 1000 calorías: un revés muy grande incluso si ha sido cuidadosamente toda la semana. Y es sólo una comida: seguir comiendo así todos los fines de semana y es probable que se obtenga nada rápido.


Cuando has pegado a su plan de dieta toda la semana, es natural que se desee Prémiese – pero gratificante usted mismo con alimentos probablemente no es el mejor enfoque. Por supuesto debe salir y divertirse: pero deja el tiempo relajante que pasa con amigos y familia ser recompensa en sí mismo. Tendrá más éxito en la gestión de su peso si pegan bastante cercano a sus patrones alimentarios saludables, elección de alimentos y porciones: no importa qué día de la semana .

No hay comentarios.