Vida saludable: buenas intenciones, sino que necesitamos para seguir a través de

Cuando se trata de comer bien y hacer ejercicio, los estadounidenses parecen ser bastante bueno en "hablando de la charla". La mayoría de nosotros dicen que nos estamos tomando menos grasa, azúcar y carne roja, que nos estamos comiendo más frutas y verduras, y que nos estamos ejercicio regularmente. Pero cuando se trata en realidad "el paseo caminando", es una historia diferente. Parece que hay una gran brecha entre el número de personas que tengan la intención de participar en estos comportamientos saludables y el número que realmente lo hacen. Y que parece sugerir que conocimiento por sí solo no es suficiente cuando se trata de adoptar comportamientos saludables, porque sabemos lo que debemos hacer, no significa que será realmente.


Unos meses atrás, los resultados de una survey1 fueron lanzados por una firma de investigación de mercado que ha sido de seguimiento los comportamientos alimentarios de millones de estadounidenses de más de 30 años. Los adultos encuesta presentada con una serie de instrucciones relacionadas con la nutrición y estilo de vida saludable comportamientos: cosas como, "Hago ejercicio regularmente" o "Limitar mi consumo de azúcar". Los participantes fueron entonces pidió dos cosas: con qué frecuencia realmente siguieron estos comportamientos en los doce meses anteriores, y la frecuencia en el próximo año esperaban.


La mayor brecha entre personas dijeron que iban a hacer y lo que realmente están haciendo – fue hacer ejercicio regular. Casi dos tercios de los encuestados dijo pretenden ejercer regularmente en el próximo año, pero sólo el 46 por ciento dijo que esto era algo que realmente estaban haciendo. Más de la mitad dijo esperaban reducir su consumo de calorías en el futuro, pero sólo el 38% fueron realmente haciendo el esfuerzo ahora. Ditto para comer menos, comidas más frecuentes: 44% dijo esperaban, pero menos de 30% estaban practicando activamente control de parte.


Una cosa era clara en el informe, los encuestados estaban bien familiarizados con las características principales de un estilo de vida saludable y podrían fácilmente desgranarles: regular ejercicio, comidas bien equilibradas, de comer con moderación, un límite de grasa, grasa saturada y consumo de azúcar y beber 8 vasos de agua al día.


Pero simplemente saber qué es lo mejor para nosotros no necesariamente garantizar que voy más actividad o elegir mejor sus alimentos. Tenemos que averiguar lo que motivará a que seamos más que la intención de hacer algo, pero en realidad siguiendo a través de. Algunos podrían ser motivados por la promesa de un peso saludable. Para otros, podría ser más acerca de sentirse mejor y poner más vida en sus años.


Todavía, incluso con la motivación y las mejores intenciones, podría ser una batalla cuesta arriba. La encuesta también indicó que a la hora de decidir qué comer, "llamamiento de gusto y disfrute" ranking – por amplio margen: el examen de "salud y nutrición".

No hay comentarios.