Cómo aliviar una resaca

Si se tiene una fiesta o compromiso importante por la noche y no se quiere amanecer con los estragos de la resaca al día siguiente, lo mejor que se puede hacer es no emborracharse. Pero como todos sabemos, en un evento social, esta opción resulta imposible por ello se debe tener siempre un As escondido bajo la manga.

La resaca es un cuadro complejo cuyas causas están asociadas al alcohol. Ocasiona molestias digestivas como dolor de estomago, vómitos y hasta diarrea. También trae como consecuencia dolor de cabeza y pesadez por la intoxicación y por la deshidratación que causa el alcohol.

Para evitar sufrir de esta terrible complicación, es bueno beber agua la noche anterior, un vaso de agua por hora para que resulte más sencillo eliminar la carga toxica que trae consigo.
Debe también comerse algo durante la noche antes de empezar a beber, aparte de la cena puede consumirse alguna fruta como los plátanos y las peras, ya que cuentan con muchas vitaminas, potasio y agua.

SI va a tomar alcohol la mañana siguiente se debe desayunar con bastante agua, comidas suaves y nutritivas, como las frutas frescas y algunos frutos secos.


Deseas informacion de los productos Omnilife Dejanos tus datos aqui

Escribe Un Comentario

No hay comentarios.