Si ustedes es asiduo a los gimnasios, de seguro ha escuchado hablar de “Kraking” es el nombre de la nueva máquina, creada por Johnny G, el recordado inventor del spinning, quien ideó esta máquina para entrenar la parte superior del tronco y los brazos. Ayudando a fortalecer la zona abdominal y mejorando el sistema cardiovascular.
Fue un verdadero boom en los Estados Unidos y rápidamente se ha expandido por varios países de Europa y de América Latina.
Esta máquina se compone de un disco de inercia y unas manivelas que se mueven según la resistencia que se elige. Ejercitarse en esta máquina no supone esfuerzo alguno para la parte inferior del tronco, está recomendado para aquellos grupos de riesgo, mujeres embarazadas, personas en sillas de ruedas o para todo aquel que tenga limitaciones en las extremidades inferiores.
Su realización se hace acompañada de una música de fondo y del entrenador quien indica el cambio de ritmo y del pedaleo manual.
Este nuevo ejercicio es muy eficaz para reducir calorías y elevar el nivel de resistencia, así como quemar la grasa de la zona abdominal. Muchas personas que ya lo han empleado aseguran sus beneficios y señalan además que es una terapia contra el estrés.
Con sólo 45 minutos día por medio, repartidos en 15 de kranking y 25 de bicicleta, se conseguirá la forma que siempre se ha querido.
Deseas informacion de los productos Omnilife Dejanos tus datos aqui
No hay comentarios.