Parece como si la crisis de obesidad en Estados Unidos no va a desaparecer pronto. En su sexta encuesta anual de Estado por Estado, la Fundación Robert Wood Johnson informó recientemente que ha duplicado la incidencia de la obesidad entre los adultos – o casi – en 17 de los 50 Estados durante los últimos 15 años. Lo que es aún más sorprendente es que hace 20 años, no un Estado informó una obesidad tasa superior al 15%, ahora, la incidencia de obesidad supera el 15% de la población en los 50 Estados. Sí, no somos tan activos como deberíamos ser, y comemos demasiado: pero ¿por qué ha ido nuestra calorías tanto en los últimos años? Alimentos altos en calorías, porciones más grandes y más frecuentes comer contribuyan, sin duda, pero una reciente study1 intentó tease a que estos factores han contribuido más al problema de los Estados Unidos con control de circunferencia.
El estudio, realizado por investigadores en la Universidad de Carolina del Norte, consideradas los cambios en los hábitos de alimentación estadounidenses por examinar datos de encuestas a nivel nacional en 4 períodos de tiempo, con el primer principio en 1977 y la última encuesta de finales de 2006. En este período de 30 años, nuestra ingesta calórica total aumentó un friolera 570 calorías por día, casi la mitad que aumentan ocurridos en sólo los últimos diez años solo.
Pero no fue sólo el número total de calorías que nos estamos comiendo que era de interés: los investigadores realmente querían entender cómo estos exceso de calorías haciendo su camino a nuestros platos. Así, examinaron los datos más detenidamente para ver cómo cada uno de tres factores: frecuencia de comida, porción de tamaño y densidad de calorías (el número de calorías 'por mordedura' en los alimentos que ingerimos): afectados el aumento general en nuestra ingesta de calorías.
Resulta que esta mayor toma gran parte de la culpa. En los últimos 30 años, el número medio de 'comer ocasiones' para nosotros adultos ha pasado de 3,8 veces por día a casi 5. Y, hemos reducido el intervalo de tiempo entre comer ocasiones por una hora - que ahora comemos un promedio de cada 2 ½ horas, en comparación con las 3 ½ horas estamos acostumbrados a esperar entre la alimentación en la década de 1970.
Aquí se cómo rompieron los números: entre 1977 y 2006, nuestra ingesta diaria de calorías de las comidas (contando los alimentos y bebidas) subió por unos 125 calorías – y si usted solo fuera solo de bebidas, estamos slurping abajo alrededor de 135 calorías más por día que hicimos en 1977-en gran parte porque ha subido nuestro tamaño de las porciones.
Pero que palidece en comparación con lo que aumentó picoteo ha contribuido: durante el mismo período de tiempo, picoteo apilados en un 300 calorías adicionales al día. La densidad de calorías de los alimentos que nos estamos comiendo realmente que no cambió mucho – en otras palabras, no obtener nuestros alimentos engorde más, sólo estamos comiendo más alimentos y comerlo más a menudo.
Esto no quiere decir que comer cinco veces al día es algo malo. Si no superan sus necesidades calóricas diarias, no importa si se come dos veces al día o doce. Pero más a menudo se come, menos debe comer cada vez. Y que es un ajuste que muchos estadounidenses no parecen estar haciendo – están acumulando las calorías porque nosotros sólo seguimos comiendo más y más a menudo.
No hay comentarios.